Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carretoneros de Madero le hacen la chamba a servicios públicos

Han tenido que entrar al "quite" para solucionar el problema de la basura en la zona centro, con la intención de recoger la basura, pese a que es algo que está prohibido
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 19 de Agosto del 2018 a las 13:21

Los carretoneros han tenido que entrar al "quite" para solucionar el problema de la basura en la zona centro de Ciudad Madero, con la intención de recoger la basura
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los carretoneros han tenido que entrar al "quite" para solucionar el problema de la basura en la zona centro de Ciudad Madero, con la intención de recoger la basura, pese a que es algo que está prohibido.

Autoridades y la Asociación de Carretoneros habían acordados desde el inicio de la administración, que a la zona en mención no deberían de ingresar.

Otro de los acuerdos de que no podrían desplazarse por las vías principales de la urbe, pero es algo que tampoco se ha cumplido.

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Martín Valdés Quiroz, señaló que es uno de los grandes pendientes que se queda en la administración, es decir, la regulación de los carretoneros.

Sobre esta situación, oferentes han mostrado su apoyo, pues todos los días se han tenido problemas con la recolección de los desechos.

"Como se ha tenido problemas con el servicio de recolección de basura, pues los carretoneros son de gran ayuda porque se llevan los desechos a cambio de unas monedas", puntualizó el comerciante Antonio Jiménez Segura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577