Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Más cambios para agilizar carril Sentri en Nuevo Laredo

El presidente municipal Enrique Rivas anunció el retiro de un  semáforos del sector y el cierre de la última cuadra de la calle Matamoros para evitar congestionamientos en la 15 de Junio
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 17 de Agosto del 2018 a las 15:26

Con el regreso a clases en ambos lados de la frontera, autoridades de los dos Laredos acordaron utilizar el Puente Internacional 1 para uso exclusivo del Sentri de 6 a 9 de la mañana de lunes a viernes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1999 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el regreso a clases en ambos lados de la frontera, autoridades de los dos Laredos acordaron utilizar el Puente Internacional 1 para uso exclusivo del Sentri de 6 a 9 de la mañana de lunes a viernes, también se eliminará un semáforo del sector para agilizar el tráfico y se cerrará una vialidad aledaña al lugar.

El presidente municipal Enrique Rivas, indicó que estos cambios agilizarán el flujo vehicular para los usuarios del sentri y se evitarán congestionamientos viales en los accesos al puente.

"Estarán en funcionamiento las cuatro casetas del lado americano. Nosotros cerraremos la última cuadra de la calle Matamoros para evitar congestionamientos en la 15 de Junio, de donde también retiraremos un semáforo que está ocasionando largas filas", mencionó Rivas.

Aunado a lo anterior, el alcalde destacó que se contará con elementos de tránsito en el lugar, quienes apoyarán a los automovilistas.

"Los sábados se ampliará el horario para el Sentri en el Puente Internacional I, de 6 de la mañana a 12 del medio día, ya que existen usuarios de Monterrey u otras ciudades cercanas que lo utilizan el fin de semana", dijo el alcalde.

Los trabajos de modernización de la garita del lado americano en Puente Internacional II, concluirán en diciembre, por lo que a partir de enero se restablece el carril sentri en este cruce fronterizo, sin embargo, Rivas Cuéllar señaló se ha planteado la opción de mantener el carril rápido en ambos puentes internacionales, propuesta que está en análisis.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577