Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Estafan a jóvenes con venta de plazas en Hospital de El Mante

Los nombres de Teresa Rivas y Orlando Garza, salieron a relucir en una denuncia que hizo un grupo de jóvenes, a quienes les pidieron entre 30 y 50 mil pesos para adquirir una plaza laboral en el nosocomio
Por: Gastón Espinosa/Mante El Día Jueves 16 de Agosto del 2018 a las 17:36

Los nombres de los victorenses Teresa Rivas y Orlando Garza, salieron a relucir en una denuncia que hizo un grupo de jóvenes que se sienten defraudados por los dos trabajadores del Hospital de El Mante
Autor: Gastón Espinosa
La Nota se ha leido 6831 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Los nombres de los victorenses Teresa Rivas y Orlando Garza, salieron a relucir en una denuncia que hizo un grupo de jóvenes que se sienten defraudados por los dos trabajadores del Hospital de El Mante, a quienes les solicitaron cantidades de entre 30 y 50 mil pesos para adquirir una plaza laboral en el nosocomio.

“Karina”, una joven enfermera, denunció que ambos personajes le pidieron 50 mil pesos con la promesa de que en algunos meses le otorgarían su base en el Hospital mantense, pero ha transcurrido un buen tiempo sin que les den siquiera la cara.

“Nos han dado largas al asunto, pero eso sí, nos piden más dinero con el pretexto de que se ocupa para los trámites, ya estamos cansados de sus promesas, lo que deseamos es que nos regresen el dinero”, manifestó.

La afectada tiene en su poder el comprobante de depósito, así como las capturas de las conversaciones con Tere Rivas, quien responsabiliza al abogado Orlando Garza de la situación. 

A decir de “Karina”, hay casi diez jóvenes más que tampoco han tenido respuesta positiva de esos servidores públicos, que pudieron obtener casi medio millón de pesos con la promesa de la venta de plazas.

En los próximos días habrá de presentarse una denuncia ante la autoridad judicial correspondiente, para pedir que los responsables les devuelvan el dinero que con tanto sacrificio entregaron.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577