Se reúne en Tampico Chucho Nader con socios de la Industria de la Construcción
Tampico, Tamaulipas.- El alcalde electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se reunió con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) del sur del Estado, ante quienes refrendó que Tampico será una ciudad moderna acorde a los nuevos tiempos.
En el encuentro estuvo el presidente del organismo empresarial Jesús del Carmen Abud Saldívar, además de integrantes del Consejo Directivo de la Cámara y empresarios del sector.
Hubo varios comentarios en general de los empresarios de la Cámara, quienes le agradecieron su presencia para escucharlos destacando el tema de la transparencia y la realización de obras por parte de empresas locales.
El empresario Alejandro Soulés, expuso un sentir de que se respete a la iniciativa privada que invierte en Tampico, para que se le proteja conforme a las leyes, para evitar capítulos de quejas de vecinos, que sin tener razón detienen proyectos de inversión de varios millones de pesos.
Por su lado, Chucho Nader reiteró que su gobierno será una administración transparente, donde se buscará el beneficio de quienes residen en el puerto, además de que las obras serán realizadas por empresas locales.
Expuso que dará oportunidad a más constructoras para realizar obras, y donde en su gobierno se acabarán los llamados "moches", ya que dicha práctica del pasado será desterrada de su administración.
En este sentido, el alcalde electo reveló que en su administración dará un peso real a modernizar la ciudad, pues habrá de crear la Dirección de Desarrollo Urbano, misma que separa de la Dirección de Obras Públicas, debido a que Tampico se está rezagando en el aspecto de su desarrollo urbanístico.
Por tal motivo, precisó, que Tampico será un municipio moderno, que se ponga al mismo nivel de otras ciudades como Querétaro, Monterrey y Guanajuato, y otras más que han avanzado más que el puerto en los últimos años, realizando obras de pavimentación en todas las colonias.
aasf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ