Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Dan a conocer los acuerdos para agilizar el tráfico vehicular del Sentri en Nuevo Laredo

La medida entrará en vigor a partir del 20 de agosto y funcionará únicamente de lunes a viernes para agilizar el tránsito vehicular
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 14 de Agosto del 2018 a las 15:40

En la reunión, el representante de CAPUFE se comprometió a abrir una segunda caseta del lado mexicano para el acceso al carril Sentri, y del lado americano se utilizarán las cuatro casetas únicamente en horario de 6 a 9 de la mañana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Acuerdan autoridades de los dos Laredo utilizar a partir del 20 de agosto, el Puente Internacional No.1 exclusivamente para los usuarios del Sentri en horario de 6 a 9 de la mañana de lunes a viernes para agilizar el tráfico vehicular, también se incrementarán los elementos de tránsito para coordinar la vialidad.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae mencionó de su participación en una reunión que el presidente municipal Enrique Rivas sostuvo con el representante de Laredo, Texas Edgar Parra; director de Gobierno, Rodolfo Garza; autoridades de CBP y Tránsito y Vialidad, así como la representante de usuarios del Sentri, Verónica Serna.

"Esta reunión tuvo como objetivo dar a conocer las acciones que realizará el gobierno municipal para evitar embotellamientos en los accesos al carril Sentri con el regreso a clases en la vecina ciudad, se contempla incremente el aforo vehicular hasta en mil unidades, por lo que se busca agilizar el tráfico", mencionó Cárdenas Thomae.

En la reunión, el representante de CAPUFE se comprometió a abrir una segunda caseta del lado mexicano para el acceso al carril Sentri, y del lado americano se utilizarán las cuatro casetas únicamente en horario de 6 a 9 de la mañana, y en caso de requerirse podría ampliarse.

Aunado a lo anterior, se designarán más elementos de tránsito en los accesos al Puente Internacional No.1, esto con el objetivo de agilizar el tránsito y así evitar congestionamientos viales en las diversas arterias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577