Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sebastián Álvarez aspira estar en Top Ten del Campeonato Británico de F4

El piloto mexicano Sebastián Álvarez aspira dar un salto de calidad en el manejo de su auto para estar a punto en el Rockingham Motor Speedway a realizarse este fin de semana
Por: Notimex El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 16:09

El piloto mexicano Sebastián Álvarez aspira dar un salto de calidad en el manejo de su auto para estar a punto en el Rockingham Motor Speedway a realizarse este fin de semana
Autor: Infopits
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El piloto mexicano Sebastián Álvarez aspira dar un salto de calidad en el manejo de su auto para estar a punto en el Rockingham Motor Speedway a realizarse este fin de semana.

El originario de Monterrey, Nuevo León, espera que en esta séptima fecha regular del Campeonato Británico de F-4 avalado por la FIA, pueda sacar la experiencia adquirida a lo largo del serial para tratar de instalarse en el Top Ten.

“Tuvimos la primera parte de la temporada para aprender todo lo posible tanto del manejo del coche como de las pistas y de los rivales mismos. Sé que el proceso debe ser pausado, pero también de que es momento de que demos un salto de calidad”, indicó.

Álvarez tiene ante sí los rounds 19, 20 y 21 por negociarse, en lo que sin duda son carreras muy esperadas por él, luego de que a principios de mes estuvo en los tests oficiales de la categoría precisamente en Rockingham, colándose al Top Ten en las dos tandas de pruebas programadas.

Por ello, ha trabajado con su equipo, a fin de ir mejorando su velocidad y ritmo de competencia, con el afán de finalizar las carreras en el grupo de los diez mejores, sobre todo ahora que ya se está en franca cuesta final.

“Estos heats que nos aguardan este fin de semana son muy significativos para nosotros. Tenemos confianza en que hemos hecho la tarea previa y que haremos un gran papel de cara a estos compromisos en la pista de Rockingham”.

En declaraciones a la página web de la escudería, desde Northamptonshire, Inglaterra, se dijo emocionado por los resultados conseguidos la fecha anterior del serial al terminar en el sexto lugar y en el que espera mantenerse en la carrera los días 11 y 12.

“Sí, estamos muy contentos con nuestro rendimiento y con nuestros resultados en Snetterton. Por supuesto nos falta mucho, pero estamos trabajando fuerte en esa dirección y esperamos que pronto eso se refleje en nuestros resultados”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577