Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita SNTE en Tamaulipas a su campamento de verano 2018

Con el cual se busca fomentar en los menores de edad el conocimiento sobre diferentes temas ambientales, actividades recreativas, culturales y de entretenimiento infantil
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 25 de Julio del 2018 a las 18:55

Guevara Vázquez reiteró la invitación a padres de niños cuyas edades fluctúen entre los 6 y los 11 años de edad a que participen en este tipo de actividades, porque aún es tiempo y pueden inscribirse para obtener un poco más de conocimiento en distintos temas y habilidades.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realiza el campamento de verano 2018, en donde participan maestros y niños de los diferentes municipios de Tamaulipas, para fomentar el conocimiento sobre diferentes temas ambientales, las actividades recreativas, culturales y de entretenimiento infantil.

José Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de esta organización sindical, dijo que en las instalaciones del SNTE, del 24 de julio al 03 de agosto, se lleva a cabo este curso de verano completamente gratis, dirigido a niños de edades que fluctúen entre los seis y los 11 años.

En el caso de la educación ambiental, se tratarán los temas sobre la mariposa monarca, cultura forestal, reciclado, cuidado del agua y no más plástico, en dónde a la fecha participa una buena cantidad de pequeños comprometidos y preocupados en el cuidado del medio ambiente.

En las diferentes coordinaciones regionales del estado se realizan este tipo de cursos de verano, dónde se establecen diferentes temas a tratar con los participantes y con lo cual se busca fortalecer el conocimiento de los menores y fomentarles la educación y el conocimiento.

Guevara Vázquez reiteró la invitación a padres de niños cuyas edades fluctúen entre los 6 y los 11 años de edad a que participen en este tipo de actividades, porque aún es tiempo y pueden inscribirse para obtener un poco más de conocimiento en distintos temas y habilidades.

“Estamos muy contentos por la asistencia de los menores de edad a este tipo de actividades, los exhortamos a seguir participando y sobre todo reconocemos la intervención y entusiasmo de nuestros compañeros maestros de las distintas regiones del Estado, que aportan parte de su tiempo y todo su conocimiento, para la realización de este tipo de actividades que personalmente en esta temporada de vacaciones, nosotros como dirigentes estamos supervisando”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577