Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Supervisa Martha Guevara trabajo de oficina de Profeco en Matamoros

Descartó que se vayan a presentar cambios en la dependencia, pues su llegada no es para eso, sino más bien de hacer equipo con todo el personal que labora en estos momentos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 23 de Julio del 2018 a las 19:29

Guevara de la Rosa precisó que en esta temporada de verano se tiene ya la “feria de regreso a clases”
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1325 veces. 1 en este Día.

H. Matamoros. - En su primera visita a una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas, la delegada Martha Guevara de la Rosa, supervisó los trabajos que se hacen en la oficina de Matamoros, para posteriormente hacer lo propio en Reynosa.

Descartó que se vayan a presentar cambios en la dependencia, pues su llegada no es para eso, sino más bien de hacer equipo con todo el personal que labora en estos momentos y solo se hará en los casos que realmente sean necesarios como rotaciones.

Manifestó que, aunque ha podido constatar que hace falta más personal para cumplir al pie de la letra los programas de Profeco, también reconoció que es prácticamente imposible la contratación de más personal pues están casi al final de un sexenio.

Guevara de la Rosa precisó que en esta temporada de verano se tiene ya la “feria de regreso a clases” y lamentó que en Matamoros sea complicado poder hacerlo, pues no cuentan aquí con una oficina de educación que es la encargada de ello, a pesar de ser esta frontera, una ciudad grande e importante.

En estas acciones se les da la facilidad a los padres de familia de poder adquirir todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos, con descuentos bastantes considerables.

Especificó que este programa se realizará solamente en Ciudad Victoria, Reynosa, Tampico y Altamira.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577