Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sigue llevando PRI beneficios a Matamorenses

Buscamos que cada vez más familias aprovechen los servicios a bajo costo: Gerardo de la Cruz
Por: Mesa de redacción El Día Sabado 21 de Julio del 2018 a las 12:40

Asimismo, Gerardo de la Cruz, menciona que el partido prepara una nueva calendarización de las brigadas “PRI Presente en tu Colonia”, que ha resultado de gran beneficio para las familias de Matamoros.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 838 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-  El Partido Revolucionario Institucional, continúa trabajando  en  favor de las familias matamorenses.

Una vez pasado el proceso electoral 2018, el partido sigue  con sus actividades diarias, mismas que durante los 365 días del año viene realizando en cada una de sus áreas, comenta Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.

Tanto las secretarías, sectores y organizaciones del Comité municipal del PRI están trabajando cada uno desde sus trincheras a fin de continuar brindando servicios a los matamorenses más vulnerables.

“Por supuesto que nuestra labor en ningún momento se ha detenido,  y no se detendrá, diariamente llegan a las oficinas de la institución, ciudadanos solicitando algún apoyo en cuanto a asesoría legal, medicamento entre otras atenciones”, señala.

Asimismo, Gerardo de la Cruz, menciona que el partido prepara una nueva calendarización de las brigadas “PRI Presente en tu Colonia”, que ha resultado de gran beneficio para las familias de Matamoros.

“Seguiremos visitando los diferentes sectores de la ciudad llevando programas como el PRI Presente en tu Colonia, en donde se ofrecen servicios asistenciales  a bajo costo, lo que buscamos es que cada vez más familias aprovechen estos beneficios”, afirma Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Revolucionario Institucional.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577