Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Considera "Checo" Pérez que hay mucho que ganar en Alemania

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, mencionó que hay mucho que ganar en el Gran Premio de Alemania 2018 de la Fórmula 1, incluso si no se tiene una excelente calificación.
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Julio del 2018 a las 12:24

“Creo que hay una buena posibilidad en la carrera el próximo domingo. Definitivamente la batalla será en el centro de la pista, depende del circuito, de los pequeños márgenes, así que todo se reduce al domingo por la tarde”, comentó en F1.com.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Hockenheim, Ale., 19 Julio.- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India, mencionó que hay mucho que ganar en el Gran Premio de Alemania 2018 de la Fórmula 1, incluso si no se tiene una excelente calificación.

Pérez asistió este jueves a conferencia de prensa, donde dio pormenores de lo que se espera en el Gran Prix en el circuito de Hockenheim este fin de semana, donde su equipo buscará sumar puntos en el presente calendario.

“Creo que hay una buena posibilidad en la carrera el próximo domingo. Definitivamente la batalla será en el centro de la pista, depende del circuito, de los pequeños márgenes, así que todo se reduce al domingo por la tarde”, comentó en F1.com.

El conductor jalisciense agregó que “hay mucho que ganar, incluso si no tienes una gran calificación, todavía hay muchos puntos que son valiosos, creo que deberíamos estar en una buena posición”.

Sergio Pérez destacó que en el equipo “sigo pensando que el cuarto lugar es posible para nosotros en Constructores, así que ese es el objetivo principal”.

Cuestionado sobre una evaluación de la temporada de Force India hasta ahora, contestó, “hemos estado un poco arriba y abajo en la primera mitad de la temporada. Esperábamos más hasta ahora, pero ciertamente estamos mejorando para acercarnos a la parte superior”.

Indicó que “todavía queda un largo camino por recorrer y deberíamos estar en mejor posición. Sin duda estamos haciendo un buen progreso. Creo que la temporada la empezamos bastante lenta, pero hemos progresado bastante y ahora estamos en buena posición para comenzar a luchar por buenos puntos”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577