Hoy es Martes 19 de Noviembre del 2019


Buscará ONAPPAFA Tamaulipas regularización de autos “chocolate”

Por lo que se presentará ante el nuevo Gobierno Federal un plan de trabajo que logre se autorice dicha regularización, informó el representante de la ONAPPAFA en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 19:01

La Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar contemplan una solicitud al Gobierno del Estado de Tamaulipas para presentar un programa de enlistado o solicitud de regularización de vehículos de procedencia extranjera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1074 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El plan de trabajo para que se autorice la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se presentará ante el nuevo Gobierno Federal, aseveró el representante de la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“El enlistamiento no es más que un grupo de ciudadanos pidiendo a las autoridades que se les dé la posibilidad de regularizar este vehículo, ya que son los vehículos que están al alcance de su situación económica”, expuso.

También contemplan una solicitud al Gobierno del Estado para presentar un programa de enlistado o solicitud de regularización, para que explicar cuál es la función de la organización de este enlistamiento.

Añadió que este plan de trabajo en materia que se presentará al Gobierno Estatal está enfocado para a estrategia de Seguridad Pública de la entidad.

“Yo estoy muy enfocado con el Gobierno del Estado para que aquí se dé la atención a las personas que utilizan un vehículo de procedencia extranjera como hasta ahorita se les ha dado, de una manera formal para que así mismo, las personas que tienen la necesidad de utilizar un vehículo de procedencia extranjera puedan hacerlo sin ser molestados”, finalizó.


Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577