Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscará ONAPPAFA Tamaulipas regularización de autos “chocolate”

Por lo que se presentará ante el nuevo Gobierno Federal un plan de trabajo que logre se autorice dicha regularización, informó el representante de la ONAPPAFA en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Julio del 2018 a las 19:01

La Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar contemplan una solicitud al Gobierno del Estado de Tamaulipas para presentar un programa de enlistado o solicitud de regularización de vehículos de procedencia extranjera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El plan de trabajo para que se autorice la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se presentará ante el nuevo Gobierno Federal, aseveró el representante de la Organización Nacional para la Defensa del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

“El enlistamiento no es más que un grupo de ciudadanos pidiendo a las autoridades que se les dé la posibilidad de regularizar este vehículo, ya que son los vehículos que están al alcance de su situación económica”, expuso.

También contemplan una solicitud al Gobierno del Estado para presentar un programa de enlistado o solicitud de regularización, para que explicar cuál es la función de la organización de este enlistamiento.

Añadió que este plan de trabajo en materia que se presentará al Gobierno Estatal está enfocado para a estrategia de Seguridad Pública de la entidad.

“Yo estoy muy enfocado con el Gobierno del Estado para que aquí se dé la atención a las personas que utilizan un vehículo de procedencia extranjera como hasta ahorita se les ha dado, de una manera formal para que así mismo, las personas que tienen la necesidad de utilizar un vehículo de procedencia extranjera puedan hacerlo sin ser molestados”, finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577