Recibe apoyo familia que quedó en la calle por incendio en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La humilde y numerosa familia que se quedó prácticamente en la calle tras registrarse un corto circuito que provocó el incendio de su casa ubicada en Altamira, recibió apoyo de la coordinación regional de Protección Civil, en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias.
Eduardo Rodríguez Chavarría, titular de Protección Civil Regional, dijo que tras la tragedia en la que quedó en la calle la familia formada por el matrimonio con seis hijos menores, se abocaron a conseguir apoyos llevándoles, ropa, calzado, tarimas, colchonetas y despensas.
Cabe recordar que el siniestro se registró en la calle Mérida número 307 de la colonia Enrique Cárdenas de este municipio en donde de acuerdo a lo vertido por los propietarios, fue a causa de una extensión en mal estado que hizo chispas.
Se trata de una familia que cuenta con seis menores de edad, mismos que sus padres lograron ponerlos a salvo, mientras que las llamas devoraban por completo la casa de madera y lámina de cartón.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ