Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Técnico de Francia confía en superar a una versátil Bélgica

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confió en la capacidad de su equipo para imponerse a Bélgica, del cual destacó su capacidad para ir al frente
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Julio del 2018 a las 13:17

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confió en la capacidad de su equipo para imponerse a Bélgica, del cual destacó su capacidad para ir al frente
Autor: Zimbio
La Nota se ha leido 482 veces. 1 en este Día.

San Petersburgo, Rus.,(Notimex).- Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, confió en la capacidad de su equipo para imponerse a Bélgica, del cual destacó su capacidad para ir al frente.

“Se trata de un equipo con muchas cualidades y nosotros estamos listos para jugar contra equipos diferentes. Ellos vienen de jugar un gran partido con Brasil, no sé si nos jugarán de la misma manera”, señaló en conferencia de prensa.

Reconoció que el conjunto de los “Diablos Rojos” se ha caracterizado en la Copa del Mundo Rusia 2018 por tener argumentos para enfrentarse a diferentes estilos de juego.

“Tienen cualidades para diferentes rivales. Veremos que nos proponen. Atacan rápido y lo hacen bien. Mis jugadores están preparados para cualquier escenario y diferentes jugadores en la formación”, apuntó.

Dejó en claro que sólo se concentra en este juego y no piensa en que puede emular al brasileño Mario Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer en ganar un título de justa mundialista como jugador y como técnico.

“No es algo en lo que yo piense ahora. Si se llega a dar lo hablaremos más adelante, pero ahora sólo pienso en las semifinales contra Bélgica”, estableció.

Explicó que cuenta con los 23 jugadores para el duelo de este martes, incluido el defensa Samuel Umtiti, quien recibió un golpe en la rodilla.

“El plantel está disponible para el encuentro de mañana. Samuel está bien, no tiene nada en particular. Nadie está afuera”, sentenció.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577