Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Siguen atacando en Texas el contrabando de indocumentados

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos le ha asestado fuertes golpes a las organizaciones criminales que operan en el sector del Valle de Río Grande, con el arresto de delincuentes
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Viernes 06 de Julio del 2018 a las 18:05

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos adscritos al Estado de Texas, siguen asestando golpes fuertes a las organizaciones criminales que operan en el sector de Valle del Río Grande
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Brownsville , Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos adscritos al Estado de Texas, siguen asestando golpes fuertes a las organizaciones criminales que operan en el sector de Valle del Río Grande, con el aseguramiento de drogas y arresto de delincuentes.

Fue el pasado lunes 2 de julio cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses en el Puesto de Control Falfurrias, cuando intentaban contrabandear a 12 extranjeros ilegales. 

Un días después, el martes 3 de julio, nuevamente agentes de la citada corporación arrestaron a un ciudadano estadounidense que transportaba a cuatro extranjeros ilegales en la cabina de un tractocamión. 

Los fronterizos también respondieron ese día a una llamada de emergencia al 911, de la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks, y rescataron a un extranjero ilegal perdido después de que un contrabandista lo abandonó a su suerte.

Horas más tarde, los agentes de Kingsville detuvieron a un salvadoreño que al parecer era miembro de la pandilla MS-13.

Para el miércoles 4 de julio, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un estadounidense con nueve gramos de marihuana en el puesto de control de Sarita, además se le encontraron dos gramos de hongos, nudillos de bronce y dos armas de fuego con más de 30 cartuchos de munición; una de las armas de fuego fue reportada como robada.

En el Río Grande City, agentes arrestaron a un salvadoreño que era un miembro de la pandilla de la calle 18, además se confirmó que tenía tres órdenes de arresto activas por "homicidio agravado y organización terrorista".

Mientras que ayer jueves 5 de julio, los agentes asignados a la estación de McAllen capturaron a un salvadoreño que era miembro confirmado de la pandilla MS-13.

En el Puesto de Control de Falfurrias, los agentes detuvieron a un ciudadano adulto de los Estados Unidos que intentaba contrabandear a seis inmigrantes ilegales dentro de un camión de caja.

Pero unas horas más tarde, los agentes de Falfurrias encarcelaron a dos ciudadanos varones adultos que trataban de contrabandear a tres extranjeros ilegales, escondidos en la caja de una camioneta Pick-Up.

Así mismo, integrantes de la Patrulla Fronteriza asignados al Puesto de Control de Sarita arrestaron a un estadounidense que intentaba contrabandear a dos inmigrantes, mientras que agentes de McAllen arrestaron a un mexicano que tiene una condena por agresión sexual.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577