Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable”, dice Modric

El mediocampista y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, reconoció que ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 es casi impensable, pero sin duda que sería algo mágico, un sueño
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Julio del 2018 a las 14:15

El mediocampista y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, reconoció que ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 es casi impensable, pero sin duda que sería algo mágico, un sueño
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- El mediocampista y capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, reconoció que ganar la Copa del Mundo Rusia 2018 es casi impensable, pero sin duda que sería algo mágico, un sueño.

“Participar en este Mundial es un privilegio enorme, y jugar con mi selección, un gran honor y un auténtico placer. Pero ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, ¡sería algo de ensueño! Sería increíble alzar el trofeo como capitán”, indicó.

En entrevista con el portal oficial de la FIFA, el jugador del Real Madrid resaltó lo hecho hasta ahora por Croacia en Rusia 2018, donde alcanzó los cuartos de final, instancia en la que precisamente medirá al país anfitrión.

“Después de muchos años de intentarlo, hemos logrado un gran resultado, para mí eso significa mucho. Estoy en la selección desde 2008, y en todo este tiempo hemos sufrido varias derrotas por mala suerte, no hacía falta algo de suerte”, mencionó.

Croacia eliminó en octavos de final a Dinamarca en la tanda de penales, y sobre el hecho de medirse al local expuso que será un partido complicado este sábado, pero le motiva enfrentar a los anfitriones, que también hicieron méritos para estar en “cuartos”.

“Sí, yo creo que su táctica va a ser parecida. Jugar contra Rusia es muy incómodo. Es un equipo que corre mucho y está muy bien organizado. Merece estar en cuartos de final, y no cabe duda de que ahora saldrá a intentar aprovechar su oportunidad de ganar. Va a ser un espectáculo medirse con Rusia y con su afición”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577