Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Theresa May y príncipe Guillermo felicitan al equipo de futbol inglés

La primera ministra Theresa May, felicitó a la selección de Inglaterra tras el triunfo en Rusia 2018 contra Colombia en la fase de penales, lo cual le asegura su pase a los cuartos de final
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 14:07

La primera ministra Theresa May, felicitó a la selección de Inglaterra tras el triunfo en Rusia 2018 contra Colombia en la fase de penales, lo cual le asegura su pase a los cuartos de fina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Londres,(Notimex).- La primera ministra Theresa May, felicitó a la selección de Inglaterra tras el triunfo en Rusia 2018 contra Colombia en la fase de penales, lo cual le asegura su pase a los cuartos de final.

Inglaterra hizo historia al ganar por primera vez en una tanda de penales en una Copa Mundial, ya que había perdido en tres ocasiones anteriores.

“El país fue testigo anoche de un evento excepcional y el cual le damos la bienvenida -el equipo de Inglaterra ganó en penales”, afirmó la primera ministra.

La declaración que fue hecha durante la sesión semanal en la Cámara de Diputados fue recibida con aplausos, risas y vítores de los legisladores.

May prometió que la bandera inglesa de la cruz roja de San Jorge seguirá ondeando en la residencia oficial del 10 Downing Street, mientras la selección de Inglaterra continúe cosechando triunfos en Rusia.

Entretanto, el príncipe Guillermo y presidente de la Asociación de Futbol Inglesa (FA) felicitó a la selección a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No puedo estar más orgulloso de Inglaterra, una victoria en tiros de penal. ¡Se han ganado su lugar en los últimos ocho del #Mundial y deben saber que toda la nación los apoyará este sábado! ¡Vamos Inglaterra!

El gobierno británico boicoteó el mundial y no enviará a altos representantes ni a miembros de la familia real a Rusia tras una disputa diplomática debido al envenenamiento de un exespía ruso y su hija en territorio inglés.

El partido de Inglaterra-Colombia rompió récord de audiencias desde la clausura de las Olimpiadas Londres 2012 con 23.6 millones de televidentes, de acuerdo con cifras oficiales de la televisora ITV.

Además, un récord de 3.3 millones de personas lo vieron en línea.

Antes del enfrentamiento del martes en Moscú, Inglaterra había perdido las tres definiciones por penales en Mundiales y tres de cuatro en Eurocopas.

En cuartos de final jugará con Suecia este sábado, y en caso de seguir avanzando, se encontrará en la siguiente fase de semifinales con el ganador del partido entre Rusia y Croacia.

La expectativa en Inglaterra va en aumento sobre el desempeño de la joven selección -cuyo promedio de sus jugadores es de 21 años de edad, con poca experiencia internacional antes de este torneo- y las miradas están volcadas sobre el partido contra Suecia el próximo sábado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577