Hoy es Jueves 14 de Noviembre del 2019


Se prepara selección de Francia para sufrir ante Uruguay

El defensa francés Adil Rami aseguró que para imponerse a Uruguay y acceder a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrán que sufrir, pues enfrentarán a una selección sólida y con buenos jugadores
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Julio del 2018 a las 14:00

El defensa francés Adil Rami aseguró que para imponerse a Uruguay y acceder a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrán que sufrir
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Istra, Rus.,(Notimex).- El defensa francés Adil Rami aseguró que para imponerse a Uruguay y acceder a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 tendrán que sufrir, pues enfrentarán a una selección sólida y con buenos jugadores.

“No va a ser nada fácil el partido contra Uruguay, que tiene una de las mejores defensas del torneo, con jugadores experimentados y con talento. Solo hay una cosa segura, que habrá que estar preparados para sufrir”, dijo.

Les Bleus y La Celeste chocarán el viernes en uno de los duelos más atractivos de cuartos de final de la justa del orbe y complicado para ambos, donde estarán jugadores de los mejores del mundo.

“El partido será complicado y difícil hasta el final. Tiene a dos delanteros que son de los mejores del mundo, con Luis Suárez y Edinson Cavani, nosotros tenemos a Samuel Umtiti y Raphael Varane, que les conocen bien”.

Cavani está prácticamente descartado debido a un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que Rami reconoció que es casi imposible que juegue el artillero.

“La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado, incluso yo he tenido una lesión en el gemelo. Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar”, comentó el francés.

Destacó la capacidad defensiva de sus oponentes, que en cuatro partidos apenas han permitido un gol, aunque aseveró que la escuadra europea ha respondido en Rusia 2018 “ante rivales duros, nunca es fácil enfrentarte a rivales que nos esperan de esa manera”.

En espera de ver acción en la justa del orbe, el jugador del Olympique de Marsella sabe que su función en este momento es apoyar a los jóvenes y transmitirles su experiencia.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577