Chocan ruletero en el centro de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas cuando el conductor de un carro de la ruta Tampico-Altamira se pasó la luz roja del semáforo, debido a que el reflejo del sol lo tenía de frente, impactando a un vehículo particular, en hecho ocurridos en el centro de Tampico.
El accidente se registró la tarde del lunes en el cruce de las calle Obregón y Matienzo de la zona centro de la ciudad, en donde la unidad, producto del impacto quedó sobre la banqueta.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan Tsuru con matrícula del servicio de transporte público, mismo que era conducido por José Isaac “N” con domicilio en el municipio de Altamira.
La unidad colisionada es un Volkswagen Vento en color champagne, el cual circulaba con preferencia conducido por la Dr. Matienzo por quien dijo llamarse Alfonso “C”.
Tras el impacto, esta unidad terminó sobre la banqueta, mientras que la unidad de transporte a unos metros de distancia; en el interior una pasajera se quejaba de varios golpes, motivo por el cual tuvo que acudir la Cruz Roja de Tampico.
El conductor de la unidad también resultó con algunos golpes que tampoco ameritaron que lo trasladaran a un Hospital.
De este accidente tomó conocimiento el departamento de Tránsito, quienes procedieron a fincar responsabilidades.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ