Hoy es Martes 12 de Noviembre del 2019


Cavani está para jugar ante Francia en cuartos de final de Rusia 2018

El delantero de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, devuelve la tranquilidad al seno del equipo, luego de conocerse que la lesión que sufrió ante Portugal es superable y podría estar ante Francia
Por: Notimex El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 18:31

El delantero de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, devuelve la tranquilidad al seno del equipo, luego de conocerse que la lesión que sufrió ante Portugal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 473 veces. 2 en este Día.

Nizhny Nóvgorod, Rus.,(Notimex).- El delantero de la selección de Uruguay, Edinson Cavani, devuelve la tranquilidad al seno del equipo, luego de conocerse que la lesión que sufrió ante Portugal es superable y podría estar ante Francia.

El jugador del París Saint Germain, de la Liga 1 francesa, sintió un piquete en la pierna derecha que le obligó a dejar el encuentro ante el conjunto luso, y en ese momento se pensó lo peor en el banquillo celeste, pues se pensó en un desgarre.

Sin embargo, el cuerpo médico del representativo "charrúa" acabó con cualquier especulación al dar a conocer que la lesión no va más allá de solo el pinchazo y que con cuidados puede superar.

A esa conclusión se llegó luego de que el jugador fuera sometido a una resonancia magnética y se detectó que no sufre ningún tipo de rotura fibrilar, lo que deja abierta la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta para estar ante el conjunto galo.

El volante Rodrigo Betancur también habló en rueda de prensa sobre la evolución de su compañero de selección y de las posibilidades de poder estar en el once titular para buscar el pase a semifinales.

“Él está muy bien, contento con la clasificación, con su rendimiento y con el del equipo. Hoy trabajó, hizo recuperación, está de buen ánimo; ahora, a esperar estos días para ver cómo se recupera, cómo va, hay que esperar para ver cómo se siente”.

De Francia, su rival en cuartos de final, comentó que “se ve muy bien, lo ha demostrado a lo largo del mundial, su velocidad, se ve compacto, es increíble, pero nosotros vamos a tratar de seguir como venimos hasta ahora y buscar el resultado”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577