Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iba a votar y lo atropellan en Río Bravo

La víctima manifestó que alrededor de las 12:00 horas salió de su casa en su bicicleta para ir a votar, pero en el trayecto, a unos 100 metros de la caseta de Nuevo Progreso escuchó un claxon y sintió un golpe perdiendo el conocimiento despertando en el Hospital
Por: HT Agencia El Día Lunes 02 de Julio del 2018 a las 13:05

De acuerdo al reporte médico dicho paciente presenta fractura expuesta de primer grado en tercio distal de pierna derecha, y policontundido (Foto Ilustrativa)
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Un albañil que se aprestaba a ejercer su derecho al voto resultó poli contundido luego de presuntamente cerrar el paso a un motociclista que se trasladaba en su misma dirección y el cual no pudo evitar arrollarlo en el municipio de Río Bravo.

En sus declaraciones, la victima de nombre Alberto manifestó que alrededor de las 12:00 horas salió de su casa en su bicicleta para ir a votar, pero en el trayecto, a unos 100 metros de la caseta de Nuevo Progreso escuchó un claxon y sintió un golpe y perdió el conocimiento despertando en el hospital de Rio Bravo.

Refirió que desconocía lo que había sucedido y solo sabe que lo atropellaron por lo que se le conminó a acudir a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al reporte médico dicho paciente presenta fractura expuesta de primer grado en tercio distal de pierna derecha, y policontundido.

Mencionan las autoridades de la policía Investigadora que de este accidente también salió lesionado Edgar quien cuenta con 27 años de edad y dijo desempeñarse como guardia de seguridad de aduana Nuevo Progreso.

En declaración manifestó que se trasladaba en una moto marca Honda 500 me dirigía hacia la aduana a darle de comer a su padre cuando se topó con el lesionado que se conducía delante de él, haciéndole señas con el claxon para que tomara su carril ya que iba atravesado moviéndose la persona hacia el lado por donde él se trasladaba provocando el accidente.

El motociclista presentó, una lesión en cara en área de cachete izquierdo y frente la cual por lo que fue trasladado a Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577