Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se despiden del Mundial en el día 15

En 15 días de encarnizada competencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, cayeron los dos mejores futbolistas de la época; Lionel Messi de Argentina y Cristiano Ronaldo de Portugal, ambos eliminados con sus conjuntos en octavos de final
Por: Notimex El Día Sabado 30 de Junio del 2018 a las 22:03

Lionel Messi de Argentina y Cristiano Ronaldo de Portugal, ambos eliminados con sus conjuntos en octavos de final a manos de Francia y Uruguay, de manera respectiva
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 493 veces. 1 en este Día.

Sochi, Rus., (Notimex).- En 15 días de encarnizada competencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, cayeron los dos mejores futbolistas de la época; Lionel Messi de Argentina y Cristiano Ronaldo de Portugal, ambos eliminados con sus conjuntos en octavos de final a manos de Francia y Uruguay, de manera respectiva.

Tras un día de reposo en Rusia, la pelota volvió a rodar en tierras mundialistas cuando se enfrentaron las selecciones de Francia y Argentina en la Arena de Kazán en el partido inaugural de la ronda de octavos de final del Mundial 2018.

“Les bleus” vencieron 4-3 a la “albiceleste”, con una brillante actuación del delantero Kylian Mbappé, quién marcó tres goles y provocó un penal para tumbar a Messi y compañía, en una actuación que hizo recordar al astro brasileño "Pelé".

Argentina se despidió y junto con ella se fue Javier Mascherano, quien al final del partido dijo adiós a la casaca "albiceleste" y de paso se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de las Copas del Mundo, con siete cartulinas amarillas, y superar por una al mexicano Rafael Márquez.

Más tarde, en el estadio Fischt en la ciudad de Sochi, se enfrentaron Uruguay y Portugal, en un duelo vibrante que terminó en favor de la poderosa “garra charrúa” por marcador de 2-1, para eliminar al vigente campeón de Europa.

La estrella del duelo fue el ariete Edinson Cavani, quien con dos tantos se encargó de eliminar al equipo lusitano, que fue comandado por una descafeinada versión del actual “Balón de Oro”, Cristiano Ronaldo, y de paso, dejó el camino libre al inglés Harry Kane en la carrera por ser el goleador del Mundial.

Con estos resultados, las selecciones de Francia y Uruguay se verán las caras en la ronda de los cuartos de final de la Copa Mundo de Rusia 2018.

Este domingo seguirá la fase de los octavos de final, con los encuentros España-Rusia a las 9:00 horas y Croacia-Dinamarca a las 13:00 horas, ambos tiempos del centro de México.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577