Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pese al nervio, David Ospina se alista para encarar ataque de Inglaterra

Con el nervio que suele imperar en los equipos, sobre todo en la defensiva, el portero de la selección de Colombia, David Ospina, se alista para encarar a su similar de Inglaterra en la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 15:46

Con el nervio que suele imperar en los equipos, sobre todo en la defensiva, el portero de la selección de Colombia, David Ospina, se alista para encarar a su similar de Inglaterra en la fase de octavos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- Con el nervio que suele imperar en los equipos, sobre todo en la defensiva, el portero de la selección de Colombia, David Ospina, se alista para encarar a su similar de Inglaterra en la fase de octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El guardameta, de buena actuación en lo que va del certamen ruso, sabe que en este tipo de campeonatos mantener el cero en la portería es fundamental, como lo es también estar concentrados para evitar cometer errores.

“Desde atrás se sufre bastante, sobre todo en esos partidos tan cerrados. Los que estamos atrás, los cuatro, con Carlitos (Sánchez), mantenemos esa atención para poder ayudar al equipo a mantener ese cero”.

En declaraciones para la página oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), ya más relajado después del encuentro contra los Leones de la Teranga, destacó que a pesar de que el rival hizo todo por avanzar a la siguiente ronda, Colombia fue mejor y lo consiguió.

“Senegal hizo todo hasta el final para conseguir su clasificación, pero afortunadamente para nosotros, lo pudimos conseguir con ese trabajo tanto defensivo como al frente, con que se pudo conseguir la anotación de Yerry”, destacó.

A pesar de la inmensa responsabilidad, el arquero no dejó que la presión afectara la actuación que tuvo ante Senegal, “teníamos que seguir creyendo en nuestro plan, que en cualquier momento podíamos marcar y las cosas salieron como esperábamos”.

Ospina, quien se convirtió en el tercer colombiano con más partidos en un Mundial con ocho, trabaja duro para el duelo contra los ingleses, sobre todo para tratar de contener lo que le envíe el goleador Harry Kane.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577