Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pierde la vida en un accidente vehicular en Reynosa

Las investigaciones realizadas en el lugar señalan que ambos afectados se trasladaban en un Vehículo Chevrolet, Sonic, color gris, placas de la UCD, al parecer de procedencia extranjera
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 14:50

(Foto Ilustrativa) Las investigaciones realizadas en el lugar por elementos de la Policía Investigadora, señalan que ambos afectados se trasladaban en un Vehículo Chevrolet, Sonic, color gris, placas de la UCD, al parecer de procedencia extranjera
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1213 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Una persona fallecida y otra lesionada fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en Carretera San Fernando – Reynosa.

Las investigaciones realizadas en el lugar por elementos de la Policía Investigadora, señalan que ambos afectados se trasladaban en un Vehículo Chevrolet, Sonic, color gris, placas de la UCD, al parecer de procedencia extranjera.

En dicho vehículo viajaban dos personas que al parecer se impactaron con un camión Dodge RAM color blanco con plataforma con estructura, sin que se conozcan los pormenores del accidente.

Bajo del asiento del copiloto se encontró una cartera que contenía una licencia de conducir y una credencial del INE a nombre de GABRIEL, el cual coincide con los rasgos físicos del ahora fallecido, así como también una credencial de la UCD con el mismo nombre.

Elementos de la Procuraduría realizaron las diligencias pertinentes y posteriormente se procedió al levantamiento y traslado de cadáver al SEMEFO, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de Reynosa.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577