Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Se desgaja Bancomer del centro de Tampico

Se informó a los representantes de la institución bancaria sobre el peligro que representa la caída de fragmentos de concreto, pues de caer sobre alguna persona podría ocasionarle hasta la muerte
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 13:57

Elementos de Protección Civil Municipal se vieron en la necesidad de acordonar el área frontal de la sucursal Bancomer de la zona centro de la ciudad, debido al desprendimiento del concreto
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1541 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil Municipal se vieron en la necesidad de acordonar el área frontal de la sucursal Bancomer de la zona centro de la ciudad, debido al desprendimiento del concreto desde una altura de poco más de 5 metros.

Fue el director de la dependencia, Eduardo Morales López, quien mencionó que elementos a su cargo se presentaron en el edificio ubicado en la calle César López de Lara, entre Díaz Mirón y Francisco I Madero, en donde había riesgo para los peatones.

El área de riesgo fue acordonada y se informó a los representantes de la institución bancaria sobre el peligro que representa la caída de fragmentos de concreto, pues de caer sobre alguna persona podría ocasionarle hasta la muerte.

Se conminó a los representantes de la institución bancaria a darle mantenimiento al edificio, a fin de evitar riesgos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577