Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Selección de Rusia anhela el milagro y eliminar a España

El atacante Artem Dzyuba, de la selección de Rusia, tiene el objetivo claro, que este domingo su escuadra haga el milagro de eliminar a España, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 13:25

El atacante Artem Dzyuba, de la selección de Rusia, tiene el objetivo claro, que este domingo su escuadra haga el milagro de eliminar a España, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018
Autor: FOX Deportes
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- El atacante Artem Dzyuba, de la selección de Rusia, tiene el objetivo claro, que este domingo su escuadra haga el milagro de eliminar a España, en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018.

Para el delantero, el combinado anfitrión ya cumplió con lo mínimo que era superar la fase de grupos y clasificar a “octavos”, pero ahora la tarea será seguir con vida en el Mundial y dar más alegrías a los aficionados locales.

“Cumplimos con el mínimo, que era estar en los octavos de final. Aunque fuera el mínimo no nos deja de alegrar porque dimos un gran paso hacia adelante. tanto en el juego como en los resultados. Ahora queremos hacer un pequeño milagro, festejar aún más y que todo el país se sienta orgulloso de nosotros”, mencionó.

Reconoció que contra “La Furia Roja”, una de las selecciones candidatas al título, los futbolistas del equipo ruso tendrán que hacer el duelo de sus vidas, estar concentrados al máximo y aprovechar las oportunidades que el rival les pueda otorgar.

“Es el partido de nuestras vidas. Debemos morir en el campo y no sólo mostrar el máximo, sino el 300 por ciento. Es la única forma de tener una oportunidad. Tenemos que conseguir un resultado que sea un shock para todos, pero es a lo que aspiramos”, indicó.

Afirmó que España es favorita para derrotarlos el domingo en el estadio Luzhniki, pero están conscientes en Rusia que tendrán sus posibilidades de avanzar si hacen lo adecuado.

“Hay que tener paciencia para explotar las oportunidades que tengamos. Y cuando lleguen, aprovecharlas al 100 por ciento. Debemos estar unidos en el trabajo porque esa es la clave de nuestro éxito, no la defensa ni el ataque. En cualquier caso, España es la favorita”, expresó a los medios de comunicación.

En lo personal, Dzyuba se encuentra satisfecho de participar en este compromiso y enfrentar a defensas experimentados como Sergio Ramos y Gerard Piqué, a quienes planea darles batalla en el terreno de juego.

“Tengo muchas ganas de jugar este partido, como todos mis compañeros. Es uno de esos momentos en los que puedes elevar tu nivel y mostrar de lo que eres capaz. Por eso, personalmente estoy muy impaciente por enfrentarme a Ramos y a Piqué. Es algo para toda la vida y veremos quién sale ganando”, comentó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577