Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Francia buscará “limitar” al argentino Messi en octavos de final

El director técnico galo explicó que es complicado diseñar un “plan” exclusivamente contra el número 10 de Argentina y del FC Barcelona
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Junio del 2018 a las 09:31

La selección francesa de futbol buscará “limitar la influencia” de Messi en el juego decisivo de octavos de final de la Copa del Mundo que disputará mañana contra Argentina
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

París, (Notimex).- La selección francesa de futbol buscará “limitar la influencia” de Messi en el juego decisivo de octavos de final de la Copa del Mundo que disputará mañana contra Argentina aseveró hoy el seleccionador galo, Didier Deschamps, al revelar que "tomará precauciones" contra el 10 de la albiceleste.

En declaraciones difundidas aquí por televisoras galas realizadas por Deschamps en Kazan, Rusia, en donde mañana se jugará el partido, el director técnico galo explicó que es complicado diseñar un “plan” exclusivamente contra el número 10 de Argentina y del FC Barcelona.

“¿Un plan contra Messi? Eso son grandes palabras. Además no sería solo para Messi. Incluso si él es muy influyente. Hay que lograr limitar su influencia”, declaró sobre el astro argentino Didier Deschamps al afirmar que “tomará precauciones” porque “es un jugador fuera de serie”.

Deschamps consideró que “con el talento que tiene, con pocas cosas puede provocar chispas. Es alguien aparte porque es imprevisible”.

El seleccionador galo precisó además que “el ideal absoluto es neutralizarlo pero (Messi) es capaz con pocas cosas de hacer la diferencia”.

De su lado, el capitán de la selección francesa, el portero Hugo Lloris, quien acompañó a Deschamps en la rueda de prensa, reconoció que “Messi puede elevar su nivel y decidir la suerte del partido”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577