Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rusia espera aprovechar debilidades que mostró España en fase de grupos

En el plantel de la selección de Rusia esperan aprovechar las debilidades que mostró España en la fase de grupos para derrotarlo en la instancia de octavos de final de la Copa Mundial 2018
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 14:13

En el plantel de la selección de Rusia esperan aprovechar las debilidades que mostró España en la fase de grupos para derrotarlo en la instancia de octavos de final de la Copa Mundial 201
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Moscú,(Notimex).- En el plantel de la selección de Rusia esperan aprovechar las debilidades que mostró España en la fase de grupos para derrotarlo en la instancia de octavos de final de la Copa Mundial 2018.

Más allá de tener a la mayoría del público de su lado, el equipo anfitrión querrá dar batalla a los ibéricos y ampliar su participación en su Mundial.

"Intentaremos aprovechar los defectos que mostraron en la primera fase. Los españoles defienden muy arriba y dejan huecos libres. Espero que lo aprovechemos, no solo los marroquíes, sino también nosotros", manifestó el defensor Sergey Ignashevich.

Ante los medios de comunicación, el veterano central explicó que la Furia Roja deja espacios atrás, por lo que los atacantes rusos tendrán que aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten para soñar con avanzar a los cuartos de final.

"Defienden muy alto, lo que da oportunidades a los equipos que contraatacan, lo que se pudo ver con Marruecos en el segundo tiempo. Eso es un inconveniente. Intentaremos aprovechar las debilidades de España, si las tiene", añadió.

Destacó que España suele jugar con un solo delantero, Diego Costa, pero tiene otros elementos importantes con capacidades importantes, además de que para este partido, que se llevará a cabo el domingo 1 de julio, el técnico Fernando Hierro podría cambiar su sistema de juego.

“El peligro no proviene solo de Diego Costa, sino de cualquier jugador de ataque. España suele jugar con un delantero, aunque también tiene otros atacantes diferentes”, como Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

"Cuando Costa se cansa, sale Rodrigo, que también es un delantero rápido. Y después está Aspas, que es diferente a los otros dos, lo que hace más difícil nuestro trabajo, ya que cuando te has acostumbrado a uno, sale el otro", enfatizó Ignashevich.

Rusia pasó a los octavos de final como segundo lugar del Grupo A, por lo que el domingo en Moscú se medirá a España, que acabó líder del sector B en este Mundial 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577