Sin festejo en Matamoros pese a pasar a octavos de final
Matamoros, Tamaulipas.- Pese a la derrota de México en el Mundial Rusia 2018, el equipo pasó a octavos de final, lo que no provocó que la euforia de los aficionados en Matamoros se desatara, como en los encuentros pasados en donde la selección nacional venció a sus adversarios.
El equipo mexicano perdió 3-0 contra su similar de Suecia, sin embargo, había ganado ya a Alemania (actual campeón del mundo) y a Corea que hoy les da el pase a octavos de final al vencer 2-0 a Alemania.
En algunas empresas tanto maquiladoras como de otros rubros se les permitió a los trabajadores suspender sus actividades y en los comedores les colocaron pantallas, los restaurants y cafeterías estaban a su tope máximo, con un sinfín de aficionados ataviados con "la verde".
El ánimo de los aficionados matamorenses poco a poco comenzó a decaer conforme caían los goles de la selección sueca en la portería del arquero mexicano Guillermo Ochoa.
Hubo incluso quienes antes de terminar el partido comenzaron a salirse de los lugares en donde se habían reunido para celebrar lo que creían sería el tercer triunfo de la selección mexicana.
De tal forma que hoy, aunque la selección azteca pasó a octavos de final, los matamorenses simple y sencillamente no festejaron.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ