Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aficionados regios sufren y gozan el pase de México en Rusia 2018

Desde el comienzo, México se mostró inferior ante el cuadro europeo y ello mantenía el nerviosismo de las personas, que presenciaron el cotejo en las pantallas colocadas en los lugares
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 11:27

Los aficionados regiomontanos presenciaron en restaurantes y escuelas el encuentro del equipo mexicano en la justa del orbe, que fue superado en todo el trámite por su rival
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- En medio de un total nerviosismo, los aficionados nuevoleoneses festejaron y sufrieron el pase de la selección mexicana a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, porque a pesar de la derrota ante Suecia se avanzó, tras el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania.

Los aficionados regiomontanos presenciaron en restaurantes y escuelas el encuentro del equipo mexicano en la justa del orbe, que fue superado en todo el trámite por su rival.

Aunque a temprana hora los establecimientos lucían con poca gente, paulatinamente las personas llegaron para disfrutar del tercer cotejo del representativo nacional dentro de la justa del orbe.

Desde el comienzo, México se mostró inferior ante el cuadro europeo y ello mantenía el nerviosismo de las personas, que presenciaron el cotejo en las pantallas colocadas en los lugares.

Cuando cayó el primer gol de los suecos, surgió el desánimo de los nuevoleoneses, que vieron cómo paulatinamente el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio era superado por el contrincante en turno.

El nerviosismo se incrementó conforme llegaban las anotaciones de Suecia y todos estaban pendientes de lo que sucedía en el encuentro entre Alemania y Corea del Sur, porque dependía de ello el pase de México a los octavos de final.

Cuando llegó el primer gol de Corea del Sur en los últimos minutos contra Alemania, la alegría llegó y se incrementó con el segundo, porque con eso, el Tri tiene el boleto a la siguiente ronda y ahora sólo tendrán que esperar a su rival.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577