Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aficionados viven gran expectación en el Ángel de la Independencia

El sonido está a todo lo que da y más bocinas se escuchan sobre la avenida, los aficionados nerviosos y tensos sueñan con la victoria, la tercera que sería jamás en la historia alcanzada
Por: Notimex El Día Miercoles 27 de Junio del 2018 a las 09:23

Todo listo se encuentra en el Ángel de la Independencia para que los aficionados disfruten del partido México-Suecia a través de una megapantalla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Todo listo se encuentra en el Ángel de la Independencia para que los aficionados disfruten del partido México-Suecia a través de una megapantalla, al tiempo que ya funciona el dispositivo de seguridad.

Además de la gran pantalla al pie de la columna, también se aprecian otra a varios metros sobre el emblemático Paseo de la Reforma, que es el corazón de México.

Cientos de aficionados ya se encuentran en el lugar y a la espera de las acciones toman fotos con sus celulares, otros se pintan el rostro con el verde, blanco y rojo, los colores patrios, unos más presumen su playera verde, otros hacen estallar su matraca, algunos se arropan con la bandera y unos más lucen las pelucas tricolores.

El sonido está a todo lo que da y más bocinas se escuchan sobre la avenida, los aficionados nerviosos y tensos sueñan con la victoria, la tercera que sería jamás en la historia alcanzada.

La expectación está a su máxima expresión, la circulación de los automovilistas todavía está abierta y quién sabe cómo va a estar después de los 90 minutos si se da la victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577