Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Colombia pueden dañar a cualquier rival, asegura Juan Cuadrado

El centrocampista Juan Cuadrado, seleccionado de Colombia, consideró que si su equipo juega como lo hizo ante Polonia podrán plantarle cara a cualquier equipo en la Copa Mundial de Rusia 2018
Por: Notimex El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 13:31

El centrocampista Juan Cuadrado, seleccionado de Colombia, consideró que si su equipo juega como lo hizo ante Polonia podrán plantarle cara a cualquier equipo en la Copa Mundial de Rusia 2018
Autor: AS Colombia
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Kazán, Rus.,(Notimex).- El centrocampista Juan Cuadrado, seleccionado de Colombia, consideró que si su equipo juega como lo hizo ante Polonia podrán plantarle cara a cualquier equipo en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Es muy importante estar muy bien parados en la parte defensiva. Si estás bien parado, con los jugadores que el profe pueda llamar al campo como titulares, en cualquier momento podemos hacerle daño a cualquier selección”, apuntó.

En rueda de prensa, aseveró que tienen las cualidades y la técnica para hacerlo, “no traicionar estilo de juego y estar certeros, concretar las opciones que tengamos”.

El jugador de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y se desempeña en varias posiciones, comentó que deberán estar atentos contra Senegal, en el cierre de la fase de grupos, para evitar sorpresas.

“Me parece un gran equipo, tiene grandes futbolistas que juegan en grandes Ligas y equipos; lo de ellos no es sólo correr, son jugadores buenos, bien dotados y ante todos debemos estar atentos a eso”, detalló.

Sobre si Colombia debería repetir cuadro por el triunfo obtenido ante los polacos en la segunda jornada de la competición, apuntó que eso está en manos del técnico argentino José Pékerman y en ello trabajarán estos días previos al partido.

“Depende del profe Pékerman, pregúntenle a él. Tiene la última palabra. Estamos en estos últimos días trabajando para ver cuál es el mejor plan y cómo podríamos buscar el resultado”, subrayó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577