Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Derrota con Alemania confirma capacidad de selección de Suecia

Más allá que la derrota de último minuto con Alemania representó un duro golpe, el defensa Andreas Granqvist afirmó que confirmaron su capacidad para enfrentar a equipos complicados como lo será la Selección Nacional de México
Por: Notimex El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 13:29

Más allá que la derrota de último minuto con Alemania representó un duro golpe, el defensa Andreas Granqvist afirmó que confirmaron su capacidad para enfrentar a equipos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ekaterimburgo, Rus.,(Notimex).- Más allá que la derrota de último minuto con Alemania representó un duro golpe, el defensa Andreas Granqvist afirmó que confirmaron su capacidad para enfrentar a equipos complicados como lo será la Selección Nacional de México.

“Sí fue una gran decepción, pero al mismo tiempo, demostramos que le aguantamos 95 minutos a la campeona del mundo. Y si le aguantamos 95 minutos a Alemania, significa que estamos preparados para el partido contra México", señaló en rueda de prensa.

Reconoció que no será un duelo sencillo el que sostendrán con el cuadro de la Concacaf, del cual destacó su capacidad técnica y velocidad para el desdoble al ataque.

“Los mexicanos tienen un gran equipo y lo han demostrado en sus dos primeros partidos del Mundial, tiene jugadores muy buenos, técnicamente y al contraataque”, apuntó.

Destacó que las acciones a balón parado serán muy importantes en sus aspiraciones, ya que han demostrado que saben hacer daño por esta vía.

“Demostramos ante Corea del Sur y Alemania que somos muy buenos en jugadas a balón parado, creamos oportunidades excelentes, esos pequeños detalles son decisivos en un partido”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577