Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Argentina y Nigeria, por último boleto a "octavos" del Grupo D

La hora de la verdad para la selección de Argentina, que comanda Lionel Messi, ha llegado; tras juegos paupérrimos se presentan presionados al último cotejo de la fase de grupos, donde enfrentarán al equipo de Nigeria, que también quiere el pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018
Por: Notimex El Día Martes 26 de Junio del 2018 a las 13:26

La hora de la verdad para la selección de Argentina, que comanda Lionel Messi, ha llegado; tras juegos paupérrimos se presentan presionados al último cotejo de la fase de grupos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

San Petersburgo, Rus.,(Notimex).- La hora de la verdad para la selección de Argentina, que comanda Lionel Messi, ha llegado; tras juegos paupérrimos se presentan presionados al último cotejo de la fase de grupos, donde enfrentarán al equipo de Nigeria, que también quiere el pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Luego de apenas lograr el empate frente a Islandia y una dolorosa derrota contra Croacia, la selección argentina llega con toda la presión en contra, ya que de no superar esta fase sería un fracaso rotundo para la excampeona del mundo y actual subcampeona.

Por su parte, las Águilas Verdes llegan con la soltura de saber que un empate o una victoria los pone en la siguiente ronda, pues si bien cayeron contra Croacia, mostraron otra cara en la victoria que se llevaron frente a Islandia, por lo que no se la pondrán nada fácil a Messi y compañía.

De ganar la Albiceleste, en combinación de un triunfo o empate de Croacia sobre Islandia, lograrían el boleto a octavos de final en segundo lugar del grupo y se mediría a Francia en la siguiente ronda.

Pero si la victoria en el Nuevo Estadio del Zenit es de Nigeria, sin importar lo que pase en el otro frente, los africanos habrán conseguido su boleto a la ronda de los 16 mejores, donde ya esperan Francia y Dinamarca.

El árbitro del encuentro será el turco Cuneyt Cakir, quien es uno de los silbantes estelares que envió la UEFA para esta Copa del Mundo.

Alineaciones:

Nigeria.- Francis Uzoho, Bryan Idowu, William Ekong, Leon Balogun, Kenneth Omeruo, Wilfred Ndidi, Oghenekaro Etebo, John Obi Mikel, Ahmed Musa, Victor Moses y Kelechi Ihenacho. DT: Gernoth Rohr (ALE).

Argentina.- Franco Armani, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Ever Banega, Enzo Pérez, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577