Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Técnico Renard dice que existió falta al reglamento en empate de España

El francés Hervé Renard, técnico de la selección de futbol de Marruecos, consideró que en el segundo gol de España, y que significó el empate, existió una falta al reglamento que al final les evitó salir con la victoria
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:35

El francés Hervé Renard, técnico de la selección de futbol de Marruecos, consideró que en el segundo gol de España, y que significó el empate
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Kaliningrado, Rus.,(Notimex).- El francés Hervé Renard, técnico de la selección de futbol de Marruecos, consideró que en el segundo gol de España, y que significó el empate, existió una falta al reglamento que al final les evitó salir con la victoria.

“En el segundo gol de España el balón salió de un lado y se sacó del otro. ¿Está autorizado? ¿Sí o no? Si no es así, es un error garrafal”, dijo.

Manifestó que el duelo ante la “Furia roja” fue de alta exigencia, porque durante muchos minutos se vieron acosados por los ataques españoles, pero destacó la fortaleza de su equipo para luchar y aguantar.

“Sufrimos al igual que todos los equipos que juegan contra España, que es una mezcla del Barcelona y Real Madrid. Quiero felicitar a mis jugadores, a todos, por este Mundial", apuntó.

Destacó que pese a que quedaron eliminados en la primera ronda, dejaron en claro que tienen capacidad para jugarle sin complejos a equipos de primer nivel.

"Hemos demostrado a Portugal y a España, dos de los mejores equipos del planeta, que podemos estar a su altura y podemos salir con nuestro orgullo intacto, con la cabeza muy en alto”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577