Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maradona elogia nivel de México y afirma que puede vencer a Suecia

El ex astro argentino Diego Armando Maradona afirmó que la selección mexicana de futbol ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia, al tiempo que se declaró seguidor del cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf)
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:22

El ex astro argentino Diego Armando Maradona afirmó que la selección mexicana de futbol ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El ex astro argentino Diego Armando Maradona afirmó que la selección mexicana de futbol ha mostrado una capacidad futbolística que le permitirá derrotar a Suecia, al tiempo que se declaró seguidor del cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones. Soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda”, dijo en su programa “De la Mano del 10”.

Destacó el futbol que practica el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre todo de medio campo al frente para hacerle daño al rival, en especial en su debut ante Alemania.

“En lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, apuntó.

Por otra parte, "El 10" defendió a su compatriota Lionel Messi, quien ha sido criticado por la prensa de su país por el bajo nivel de juego que mostró en los dos primeros duelos de la “albiceleste”, ante Islandia y Croacia.

“No eres culpable de nada, de absolutamente nada. Te respeto como siempre. Jugaste conmigo un Mundial excepcional, hiciste figura a todos los arqueros que tuviste enfrente”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577