Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a colaborador de candidato por Morena en Miguel Alemán, Tamaulipas

El colaborador del equipo de campaña de Jaime Hinojosa Peña, candidato a la alcaldía de Miguel Alemán por Morena, Leonardo Díaz Flores “El Chino”, fue asesinado tras un pre cierre de campaña en la zona rural
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 18:14

El colaborador del equipo de campaña de Jaime Hinojosa Peña, candidato a la alcaldía de Miguel Alemán por Morena, Leonardo Díaz Flores “El Chino”, fue encontrado sin vida en la camioneta que usaba para anunciar actividades de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6315 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El colaborador del equipo de campaña de Jaime Hinojosa Peña, candidato a la alcaldía de Miguel Alemán por Morena, Leonardo Díaz Flores “El Chino”, fue encontrado sin vida en la camioneta que usaba para anunciar actividades de campaña, misma que quemaron con el cuerpo dentro.

Lo anterior luego del pre cierre de campaña en la zona rural por parte del candidato con un acto masivo en el poblado San Antonio de Reyna, que se realizó en la tarde noche.

El “Chino” y un ayudante decidieron regresarse de noche a Miguel Alemán, mientras que el resto del equipo decidieron quedarse a dormir en el poblado que se ubica en los límites de la Presa Marte R. Gómez, Camargo.

De acuerdo a versiones, luego de que se retiraron el "Chino" y su acompañante se escucharon disparos por un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado y ya no se supo de ellos. 

Hinojosa Peña fue avisado esta mañana que la camioneta Van de perifoneo estaba quemada y baleada en la brecha del poblado Los Guerra, por lo que pidió apoyo de los militares para proteger la caravana de regreso a la zona centro de Miguel Alemán.

En el regreso, el convoy militar encontró la camioneta incinerada y en el interior un cuerpo calcinado.

Los soldados dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos elementos arribaron al lugar y tras realizar las diligencias de ley hicieron el levantamiento del cuerpo incinerado, mientras los militares realizaban la búsqueda del acompañante de Díaz, quien llegó herido más tarde a su hogar.

El candidato a la alcaldía por Morena Jaime Hinojosa Peña, canceló su cierre de campaña en señal de luto por la muerte de su colaborador e hizo un llamado a las autoridades a hacer actos de paz para tener un Miguel Alemán digno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577