Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cristiano Ronaldo y Portugal, a sellar su pase a octavos frente a Irán

Las selecciones de Irán y Portugal se enfrentarán en un duelo de vida o muerte en la Arena Mordovia, para conocer quién de los dos avanzará a octavos de final por el Grupo B del Mundial Rusia 2018
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 14:03

Las selecciones de Irán y Portugal se enfrentarán en un duelo de vida o muerte en la Arena Mordovia, para conocer quién de los dos avanzará a octavos de final por el Grupo B del Mundial Rusia 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Saransk, Rus.(Notimex).- Las selecciones de Irán y Portugal se enfrentarán en un duelo de vida o muerte en la Arena Mordovia, para conocer quién de los dos avanzará a octavos de final por el Grupo B del Mundial Rusia 2018.

El combinado iraní tendrá la dura tarea de frenar al astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien en apenas dos partidos en esta justa mundialista ha marcado cuatro goles, lo que lo convierte en una amenaza latente para la dura defensiva persa.

Por su parte, el “Comandante” Ronaldo buscará llevar a su selección a la siguiente ronda, donde ya lo esperan Uruguay o el anfitrión Rusia, además de emparejar en la carrera por la Bota de Oro del Mundial al inglés Harry Kane, quien le lleva un gol de ventaja.

El silbante del encuentro será el paraguayo Enrique Cáceres Villafañe, quien participa en su primera Copa del Mundo.

Alineaciones:

Irán RC.- Alireza Beiranvand, Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Moretza Pouraliganji, Ehsan Haji Safi, Saeid Ezzatollahi, Alireza Jahanbakhsh, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi y Sardar Azmoun. DT: Carlos Queiroz (BRA).

Portugal.- Rui Patricio, José Fonte, Raphael Guerreiro, Képler Lima, Cédric Soares, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mário, Ricardo Quaresma, André Silva y Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577