Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asume Eduardo Hernández nuevo periodo como titular de la ARCIM en Tampico

En la nueva directiva de la ARCIM le acompañan, como vicepresidente, David Guajardo Bárcenas; y tesorera, Bárbara Lugo, además de vocales y comisarios, entre quienes se encuentran Martha De la Cruz, Alberto Cruz Chi y Antonio González Pacheco
Por: Baldemar Mijangos El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 17:05

El empresario Eduardo Hernández Cabrera asumió un segundo mandato en la presidencia de Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos de Tampico (ARCIM) para el periodo 2018-2020.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

 Tampico, Tamaulipas.- El empresario Eduardo Hernández Cabrera asumió un segundo mandato en la presidencia de Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos de Tampico (ARCIM) para el periodo 2018-2020.

Con él rindió protesta el 50 por ciento de los integrantes de la mesa directiva, desarrollándose la ceremonia en el marco del 86 aniversario de la fundación de la ARCIM.

En la nueva directiva de la ARCIM le acompañan, como vicepresidente, David Guajardo Bárcenas; y tesorera, Bárbara Lugo, además de vocales y comisarios, entre quienes se encuentran Martha De la Cruz, Alberto Cruz Chi y Antonio González Pacheco.

En su mensaje, Hernández Cabrera, dijo que la ARCIM es de los organismos con más años y presencia que ha tenido momentos tensos con autoridades y ha salido adelante.

Señaló que en este año han salido adelante de personas que solo buscaban su beneficio personal, dejando de lado a los asociados; es por ello que también consideró necesario que las autoridades privilegien el desarrollo de las empresas locales.

Consideró necesaria una mayor apertura y cercanía con organismos gubernamentales, pues indicó que así los negocios y empresas podrán dar resultados económicamente.

Por su lado, el vicepresidente de la ARCIM, David Guajardo Bárcenas, comentó que ese organismo busca la defensa de sus socios, pero también de los consumidores, y manifestó que para estar cerca de la autoridad y del pueblo es indispensable tener las puertas abiertas para ser colaboradores con los ayuntamientos.

Por último, la empresaria Rosa Edith Deantes, integrante de la mesa directiva, rememoró que en 1932 los empresarios Francisco Ruiz Leal y Adalberto Elizondo fundaron el consejo empresarial de la ARCIM creado para la defensa de los derechos de los comerciantes.

Al evento asistieron representantes de administraciones estatal, municipales, Congreso local y empresarios de diferentes organismos de la zona conurbada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577