Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Keisuke Honda está en duda para duelo Japón-Senegal del Grupo H

El mediocampista Keisuke Honda es duda para Akira Nishino, técnico de la selección de Japón, para el partido de este domingo ante Senegal por la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 13:51

El mediocampista Keisuke Honda es duda para Akira Nishino, técnico de la selección de Japón, para el partido de este domingo ante Senegal por la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018
Autor: FOX Sports Asia
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Kazán, Rus.,(Notimex).- El mediocampista Keisuke Honda es duda para Akira Nishino, técnico de la selección de Japón, para el partido de este domingo ante Senegal por la fecha dos del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018.

En la práctica de este viernes que prepara el timonel nipón para ese vital compromiso, se pudo ver al jugador de Tuzos de Pachuca del futbol mexicano trabajar por separado del resto de sus compañeros por un problema muscular.

Honda se lesionó en el partido de debut de su escuadra ante su par de Colombia, al que vencieron 2-1, por lo que trabajó de esa manera para procurar una pronta recuperación y reportar listo por si es requerido por el timonel.

Por ese problema, el jugador no pudo ver acción en el partido interescuadras que el equipo tuvo ante su similar sub 19 y afinar los últimos detalles para el encuentro ante el representativo senegalés, del que Nishino emitió su opinión al término del cotejo.

“Es un equipo que juega muy organizado y es muy sólido en defensa, algo no muy común en equipos africanos, mientras que al frente tiene explosividad, velocidad y sabe jugar colectivamente y eso lo hace un rival de cuidado”, indicó.

Manifestó que para neutralizar todas esas cualidades de un rival tan peligroso como los “Leones de Teranga”, necesitarán manejar el balón, ser agresivos y rápidos para tener oportunidades y aprovecharlas para buscar los tres puntos.

De conseguir una victoria, los “Kamikazes Azules” aseguran su lugar en los octavos de final de la cita mundialista, pero antes deberán dar cuenta de un rival que mostró buenas cosas en su triunfo de debut ante su igual de Polonia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577