Hoy es Martes 19 de Noviembre del 2019


Luis Tejada reconoce superioridad de Inglaterra, pero sin sentirse menos

El delantero panameño Luis Tejada reconoció la superioridad de su próximo rival, Inglaterra, pero rechazó ser menos en Rusia 2018, además de resaltar el sueño que vive él y todo su país de estar por primera vez en un Mundial
Por: Notimex El Día Jueves 21 de Junio del 2018 a las 16:38

El delantero panameño Luis Tejada reconoció la superioridad de su próximo rival, Inglaterra, pero rechazó ser menos en Rusia 2018
Autor: livefutbol.com
La Nota se ha leido 532 veces. 1 en este Día.

Saransk, Rus.,(Notimex).- El delantero panameño Luis Tejada reconoció la superioridad de su próximo rival, Inglaterra, pero rechazó ser menos en Rusia 2018, además de resaltar el sueño que vive él y todo su país de estar por primera vez en un Mundial.

“Inglaterra es una selección con historia, con grandes jugadores jóvenes que juegan igualmente su primer mundial. Se ha demostrado que ya no se gana en nombres sino por el trabajo que tengas en la cancha", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Tejada también consideró el nivel de su próximo rival, que sin duda es favorito, "es verdad que la selección de Inglaterra tiene jugadores jóvenes, pero que participan en una liga más competitiva y más fuerte que nosotros".

La esperanza la mantienen sin importar la primera derrota ante Bélgica, comentó el “matador” al añadir que este torneo mundialista es el comienzo de una historia con miras al futuro sin importar el resultado en esta edición.

"Que nos miren por encima del hombro es habitual entre los europeos hacia los centroamericanos. Siempre ha sido así. Pero nosotros vinimos a este Mundial a aprender para que en los próximos mundiales el equipo venga con otra mentalidad de juego", dijo el atacante de Sport Boys.

Pero el jugador de 36 años, afirmó que mantiene la fantasía de gritar un gol con su selección. "Creo que, así como toda la gente en Panamá sueña con nuestra participación nosotros tenemos el sueño de hacer las cosas bien en el Mundial y tratar de ganar un partido porque sí se puede", aseguró.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577