Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Fue un partido intenso y difícil ante Irán, considera Fernando Hierro

El técnico de España, Fernando Hierro, consideró que el juego de este miércoles ante la selección de Irán fue intenso y difícil, en donde cada uno de los jugadores se entregó para sacar el resultado, “que me tiene contento y satisfecho”
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Junio del 2018 a las 18:08

El técnico de España, Fernando Hierro, consideró que el juego de este miércoles ante la selección de Irán fue intenso y difícil
Autor: myKhel
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Kazán, Rus.,(Notimex).- El técnico de España, Fernando Hierro, consideró que el juego de este miércoles ante la selección de Irán fue intenso y difícil, en donde cada uno de los jugadores se entregó para sacar el resultado, “que me tiene contento y satisfecho”.

“Fue un partido difícil y duro como lo habíamos planificado. Hablamos en el descanso para salir mejor en el segundo tiempo. Empezamos bien durante los primeros 15 minutos y luego perdimos el ritmo”, afirmó.

Al final del partido, el timonel recapituló cada una de las acciones en la cancha y desde luego confió en el desempeño de sus jugadores, “el esfuerzo de ellos ha sido bueno, estamos satisfechos por los tres puntos conseguidos”.

Abundó que en una Copa del Mundo todos los encuentros son complicados y más cuando el rival busca el mismo objetivo de ganar y con un entrenador con siete años de trabajo para destacar en un certamen de este tipo.

En relación al último juego de la fase de grupos y en espera del rival en la fase de octavos de final, Hierro comentó que serán complicados, “todavía no hay nada asegurado y es la grandeza de la competición”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577