Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Akira Nishino destacó agresividad de Japón en triunfo sobre Colombia

El técnico de la selección de Japón, Akira Nishino, destacó la agresividad de su escuadra para obtener el resultado de 2-1 sobre su similar de Colombia, aunque aceptó que el hombre de más en la cancha también fue factor para ganar
Por: Notimex El Día Martes 19 de Junio del 2018 a las 14:05

El técnico de la selección de Japón, Akira Nishino, destacó la agresividad de su escuadra para obtener el resultado de 2-1 sobre su similar de Colombia
Autor: Radio Huancavilca
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Saransk, Rus.,(Notimex).- El técnico de la selección de Japón, Akira Nishino, destacó la agresividad de su escuadra para obtener el resultado de 2-1 sobre su similar de Colombia, aunque aceptó que el hombre de más en la cancha también fue factor para ganar.

“Desde el principio pudimos ser muy agresivos y duros, y por supuesto jugamos con la ventaja de tener un jugador más; sin embargo, en el descanso le dije a mis jugadores que no solo tenía que ver el número de jugadores del rival, sino que teníamos que jugar mejor que él”.

En conferencia de prensa luego del partido de debut en la Copa Mundial de Rusia 2018 ante el conjunto colombiano dentro del Grupo H, señaló que después de tomar la ventaja con el penalti anotado por Shinji Kagawa, le dieron la iniciativa al rival.

“Después del primer tanto creo que le dimos a Colombia un respiro y una ventaja en la posesión y no terminamos la primera parte del partido muy bien, y les dije que estuvieran en constante movimiento y buscar una posición de ventaja para ir por el segundo tanto”.

Señaló que con la entrada de James Rodríguez no se desconcentró para mandarle marca personal, sino que deberían estar atentos a todo el equipo colombiano, que estuvo insistente en hacer daño y buscar la igualada.

“Cuando James entró sabía que era una sustitución que iba a ocurrir; sin embargo, hay que mirar al equipo entero y no solo a un jugador individualmente, ninguno de mis jugadores iba a marcar a James, sino estar atentos a todos los demás”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577