Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Suecia vuelve a ganar, tras 60 años y Arabia pasa gran susto en un avión

La última ocasión que el cuadro escandinavo inició una competencia mundial con un triunfo, fue en el Mundial de 1958, organizado por ellos mismos, y ante la selección de México
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 18:13

Tuvieron que pasar 60 años para que la selección de Suecia volviera a ganar en su presentación en una Copa Mundial de futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Moscú, (Notimex).- Tuvieron que pasar 60 años para que la selección de Suecia volviera a ganar en su presentación en una Copa Mundial de futbol, mientras que Arabia Saudita pasó un gran susto por un incendio en el avión en que viajaban, dentro de lo más relevante del quinto día de actividades de Rusia 2018.

La última ocasión que el cuadro escandinavo inició una competencia mundial con un triunfo, fue en el Mundial de 1958, organizado por ellos mismos, y ante la selección de México.

Ahora, 60 años después, lo volvieron hacer en Rusia 2018, en donde dieron cuenta por 1-0 de Corea del Sur, por medio de un penal que tuvo que ser revisado por el novedoso sistema del Video Asistente Arbitral (VAR).

Mientras que la selección de Panamá tuvo una amarga presentación en una Copa del Mundo, al perder con el combinado de Bélgica, dentro del Grupo G.

Este partido representó la tercera aparición como técnico en Copas del Mundo, del colombiano Hernán Darío Gómez, y con tres equipos diferentes, tras dirigir a las selecciones de Colombia, Ecuador y ahora Panamá.

Por otra parte, el representativo de Arabia pasó un gran susto, tras sufrir un incidente en el vuelo que lo trasladó a la ciudad de Rostov del Don, luego que uno de los motores del avión se incendió.

La Federación de Futbol de Arabia Saudita afirmó que todos los integrantes de la delegación de su país se encuentran "muy asustados", pero todos bien.

“Todos los jugadores del equipo nacional saudí están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov, y ahora se dirigen a su residencia segura”, publico en su cuenta de twitter la Federación de Futbol de Arabia Saudita.

En tanto, Croacia anunció la baja definitiva del delantero Nikola Kalinic, al presentar problemas en la espalda, decisión que tomó y dio a conocer el técnico Zlatko Dalic.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577