Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aumentan casos de cáncer en Ciudad Victoria

Debido al estilo de vida actual, desde el abuso del tabaco,el uso de químicos y la exposición a los rayos del sol, pero si se detecta a tiempo se tiene oportunidad de vencerlo, dijo el presidente de “Voluntad contra el Cáncer”, Manuel Corcuera Canseco 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 15:45

El presidente de la Asociación Civil “Voluntad contra el Cáncer” en Ciudad Victoria, Manuel Corcuera Canseco, mencionó que el estilo de vida actual ha ocasionado que los casos en esta enfermedad vayan en aumento
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1401 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación Civil “Voluntad contra el Cáncer” en Ciudad Victoria, Manuel Corcuera Canseco, mencionó que el estilo de vida actual ha ocasionado que los casos en esta enfermedad vayan en aumento.

En el 25 aniversario de la AC que actualmente dirige, reconoció que el cáncer no ha disminuido, sin embargo, dijo que si se detecta a tiempo existen muchas probabilidades de que la persona que lo padece se cure.

Subrayó que si la persona detecta a tiempo que tiene cáncer tiene oportunidad de vencerlo y recomendó a la sociedad revisarse constantemente y sobre todo hacer caso de los mensajes que manda nuestro cuerpo.

Corcuera Canseco reconoció que el cáncer le puede llegar a algunos y a otros no, ya que la forma de vida que llevamos tiende a que aumenten las posibilidades de enfermar.

Puntualizó que el uso de químicos, el consumo de embutidos, la exposición a los rayos del sol y el organismo lo va a resentir, desde el abuso del tabaco, bebidas, todo eso va generando la forma propicia para que el cáncer aparezca en el cuerpo.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577