Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


James Rodríguez está bajo control médico de Selección Colombia

El cuerpo médico de la selección Colombia realizará hoy los últimos controles médicos a James Rodríguez, para definir si el volante y una de las estrellas de la selección cafetera, está en condiciones para el juego mañana frente a Japón
Por: Notimex El Día Lunes 18 de Junio del 2018 a las 14:42

El cuerpo médico de la selección Colombia realizará hoy los últimos controles médicos a James Rodríguez, para definir si el volante y una de las estrellas de la selección cafetera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1246 veces. 1 en este Día.

Saransk,(Notimex).- El cuerpo médico de la selección Colombia realizará hoy los últimos controles médicos a James Rodríguez, para definir si el volante y una de las estrellas de la selección cafetera, está en condiciones para el juego mañana frente a Japón.

El técnico José Pékerman, en rueda de prensa, en víspera del juego frente a Japón, sostuvo que "el cuerpo médico de la Selección le hará un último estudio a James Rodríguez para ver cómo sigue. Estamos a la espera de esos resultados para saber qué decisión tomar".

En relación al defensa Yerry Mina, quien en la última temporada no ha tenido suficientes minutos con su equipo Barcelona y agregó que el cuerpo técnico no tiene “ninguna duda de la capacidad que tiene Yerry Mina. Estos días lo hemos sentido muy bien”.

“Lo que ha vivido (Mina) en el Barcelona ha sido duro para él, pero nosotros nunca tuvimos dudas de que debía estar en el Mundial", sostuvo Pekerman, quien prepara el equipo para su debut en el Mundial Rusia 2018.

Señaló que “la renovación que hemos tenido después del Mundial de Brasil ha sido clave, esperamos estar más cerca de los primeros lugares (...) La zona defensiva ha sido renovada casi que por completo (...) Hemos evolucionado y esperamos poder demostrarlo en la competencia".

"Ojalá que los jugadores de nuestro equipo puedan dar lo mejor de sí en este Mundial (…) sabemos que Japón es un gran rival y somos conscientes de que mañana será un partido complicado. Creemos que será muy diferente al 4-1 de hace cuatro años (...) Japón pasa por una situación muy similar a nosotros. Tienen a jugadores muy jóvenes y también a futbolistas muy experimentados como Kagawa, Nagatomo, Honda".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577