Festeja Voluntad Contra el Cáncer en Ciudad Victoria 25 Aniversario
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fundación Voluntad Contra el Cáncer, festejó el 25 Aniversario de su fundación en la Universidad La Salle Victoria.
Balbina Pastor, presidenta honoraria de dicha fundación, señalo que dentro de estos 25 años se han vivido muchos esfuerzos para mantener viva la asociación, pero sobre todo para ayudar a los niños que son víctima de esta enfermedad, que ya arrebató la vida de muchos infantes.
Manifestó que actualmente muchos niños han recibido el trasplante de médula en la Ciudad de México, dándoles con esto una mayor esperanza de vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ