Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Tormenta tropical Carlotta provocará tormentas en 10 entidades del país

La tormenta tropical Carlotta provocará tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 17:55

La tormenta tropical Carlotta provocará tormentas puntuales intensas en 10 entidades del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2546 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- La tormenta tropical Carlotta provocará tormentas puntuales intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Veracruz, así como tormentas muy fuertes en regiones de Guanajuato, Ciudad de México, Morelos y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que la tormenta tropical Carlotta se formó a partir de la depresión tropical 4-E, que se localizó esta tarde a 95 kilómetros al sur-sureste de Acapulco y a la misma distancia al oeste-sureoeste de Punta Maldonado, Guerrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577