Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Mujer de 96 años sale lesionada en choque en Tampico

La señora iba de pasajera en un Nissan March en color negro con franja naranja de la ruta Tampico-Madero, pero en el cruce de 2 de Enero y José de Escandón fue impactado por Nissan Versa 
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 15:45

Una mujer de casi 100 años de edad resultó lesionada al ser chocado el taxi en el que se desplazaba
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mujer de casi 100 años de edad resultó lesionada al ser chocado el taxi en el que se desplazaba, en el cruce de las calles 2 de Enero y José de Escandón en la colonia Tamaulipas en Tampico.

En este percance participó un automóvil Nissan March en color negro con franja naranja de la ruta Tampico-Madero y un Nissan Versa en color gris, siendo éste último conducido por una mujer que se pasó el alto obligatorio.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el vehículo del transporte público se trasladaba de norte a sur por la calle 2 de Enero, pero al llegar al crucero impactó al carro particular con matrícula de Campeche, el cual su conductora omitió el alto obligatorio.

Elementos de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que en el interior del taxi se encontraba una mujer de 96 años de edad que se quejaba de varios golpes, además con una crisis nerviosa al sufrir el percance vial.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario a fin de que fuera valorada, mientras que la responsable del percance fue trasladada a las oficinas de Tránsito, a fin de que se hiciera responsable por los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577