Se proclaman activistas de la paz alumnos de Secundaria en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La directora de la Secundaria Técnica 90 de Ciudad Victoria, Sonia Guajardo, indicó que todos los alumnos del plantel se proclaman activistas de la paz.
La maestra hizo entrega del documento en el que los 570 alumnos de la Técnica 90 se comprometen a trabajar en la recuperación de la paz.
Pidió un cambio de actitud, además de reflexionar por lo que se está viviendo en México, indicando que todos podemos ser partícipes para lograr la paz mundial.
El citado documento es un acta de certificación del taller "Educar para Recordar" que tomaron los alumnos, con los que por medio de conducta de valores estarán propiciando la tranquilidad y la armonía.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ