Se enoja con sus amigos y arremete contra carros en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un enfurecido joven terminó con ambas manos fracturadas al romper los vidrios de dos carros, luego de sostener una fuerte discusión con sus amigos, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Tampico.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este miércoles en la calle Saltillo esquina con 16 de Septiembre de la colonia Obrera de Ciudad Madero.
El joven que fue identificado como Álvaro “N”, sostuvo una agria discusión con sus compañeros de escuela, lo que erróneamente lo motivó a destrozar los vidrios con sus propias manos, generándose un sangrado abundante.
Al ver lo sucedido, vecinos cercanos al lugar solicitaron el apoyo mediante el número de emergencias 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución concluyeron que el joven presentaba fracturas en ambas manos, además de heridas cortantes que le ocasionaron una hemorragia.
Lo trasladaron al Hospital Civil de Tampico a fin de ser atendido, mientras que los propietarios de los vehículos dijeron que esperarían a que el muchacho se hiciera cargo de los gastos de reparación, ya que de lo contrario podrían proceder judicialmente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ